07
2018
En Bodegas Obergo primamos la satisfacción de nuestros clientes y el respeto al canal de distribución. Pretendemos afianzar nuestra actual posición de referencia como bodega familiar con excelentes caldos. Para ello, seguiremos confiando en nuestro producto de gran calidad y en una adecuada previsión de stocks.
Desde nuestra bodega en Somontano somos conscientes que el mercado del vino avanza muy rápidamente y que existe un gran número de competidores a nivel nacional e internacional. Por estos motivos, desde Bodegas Obergo nos diferenciamos de otras bodegas por los reconocimientos recibidos. Guía Peñín, Wines from Spain e incluso Robert Parker puntúan nuestros caldos con puntuaciones que superan los 90 puntos años tras año. Lo que supone, diferenciarnos de otras bodegas y premiar el duro trabajo relacionado con la producción de nuestros vinos Somontano con reconocimientos que representan alcanzar la excelencia.
Además, la elaboración de cada botella sigue una trasformación tradicional, cuidada y única. En primavera, con la poda en verde, que asegura una vid en condiciones. Posteriormente, la vendimia será manual: en cajas pequeñas y bajo la luz de la luna, lo que asegura una temperatura adecuada durante la recogida de la uva. Una vez en bodega, la selección del grano será acurada, lo que favorecerá unos vinos de la máxima calidad. Los precios, añada tras añada, se mantienen. Es la forma que Bodegas Obergo utiliza para premiar la fidelidad de los clientes con el paso de los años.