Bodegas obergo

CONDICIONES DE VENTA


 


Condiciones Generales

Productos de compra 
Si decide comprar en nuestra tienda, deberá proporcionar cierta información para poder completar la transacción. Deberá incluir dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y información/ datos de su tarjeta de crédito. Esta información está encriptada utilizando los algoritmos más fuertes posibles, y además, no almacenamos la información.

Condiciones de Uso 
obergo.es ha creado esta página para su beneficio, nuestros estimados clientes. Le animamos a que eche un vistazo a nuestra página, compre, haga comentarios y sugerencias con tanta frecuencia como desee.

Garantías y limitaciones de responsabilidad. 
obergo.es no asume ningún tipo de responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de nuestra página. El uso de esta página es bajo su responsabilidad. Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal obergo.es, sus proveedores, sucesores o cualquier otra parte implicada en el proceso de creación, producción o distribución de los contenidos de la página, se harán responsables. Tampoco cualquier otra persona por ningún daño indirecto, directo, específico, fortuito o consecuente derivado de su acceso a, o uso de esta página. Puede que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de garantías implícitas, por lo que puede que algunas de las excepciones mencionadas más arriba no le sean relevantes. obergo.es no le garantiza que el uso de la página, o cualquier otro servicio que se ofrezca desde esta, pueda interrumpirse o aparezca sin errores, que estos defectos se corregirán o que esta página, así como su servidor, están libres de virus o elementos dañinos.

Indemnización 
Está de acuerdo en defender, indemnizar y sujetarse a obergo.es de y contra todas reclamaciones, perjuicios, costes y gastos, incluyendo las tasas de abogados, derivados de o en relación a su uso de la página.

Vínculos a otras páginas 
Los vínculos con otras páginas se proporcionan para su conveniencia. Cualquier uso fuera de estos vínculos será bajo su responsabilidad. obergo.es no se hace responsable de los contenidos de cualquier vínculo o cualquier vínculo incluido en vínculo de página y niega toda responsabilidad de cualquier perjuicio o perjuicios que pueda experimentar al hacer uso de dichos vínculos.

Copyright 
Todos los contenidos que ve en esta página web, incluidos, pero no limitados a, todos los encabezados, imágenes, ilustraciones, gráficos y textos, están sujetos a una marca registrada, derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual o licencias sujetas a obergo.es, o por terceras partes que han autorizado sus materiales a obergo.es. Todo el contenido en la página web obergo.es tiene los derechos de autor como obra colectiva bajo las leyes de los derechos de autor internacionales. El contenido de la página web obergo.es y de la página en su totalidad, está diseñada exclusivamente para el uso personal y no comercial de los usuarios de nuestra página. Podrá descargar, imprimir y almacenar partes específicas de los contenidos, siempre que (1) las copias del contenido sean para su uso personal, no utilice el contenido para ningún uso comercial, (2) no copie o envíe el contenido a un ordenador de red o publique el contenido en ningún medio de comunicación y (3) no modifique o altere el contenido de ninguna manera, o elimine o cambie ningún derecho de autor o aviso de marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier material descargado se le transferirá como resultado de descargar contenido de la página web obergo.es. obergo.es se reserva el título completo y todos los derechos de propiedad intelectual por todo el contenido descargado de nuestra página web. Excepto a lo detallado más arriba, usted no podrá copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear trabajos derivados del contenido de la página web sin obtener previo permiso por escrito de obergo.es.

Volver